Diseño de Cejas

Hay muchas técnicas a la hora de realizar un diseño de cejas, sin duda para mí la mejor es mediante Arquitectura de cejas. Con ella conseguiremos cejas completamente simétricas y evitaremos diseños de cejas caídos. Además, utilizo métodos diferentes para así amoldarme a los distintos rostros de cada persona.

 

A la hora de depilar, trabajo con pinza y varios tipos de ceras, cremosas, cristalinas y de resina sintética ya que son hipoalergénicas y enrojecen menos la piel. Me gusta trabajar con cera porque causan menos dolor que otras técnicas o métodos.




cejas depilación diseñodepilación cejas diseño

Coloración con Tinte

El tinte para cejas es un colorante químico con el que podremos colorear y teñir los pelos de las cejas además de conseguir un sombreado desde más ligero a más intenso en la piel, esto dependerá del tipo de tinte que elijamos, mezcla que realicemos y colores que utilicemos.

 

Este tratamiento es perfecto para unificar nuestras cejas, conseguir unas cejas uniformes y acabados muy naturales o más intensas y así parezcan más pobladas.

 

Me gusta trabajar con varias técnicas y degradados diferentes para amoldarme a los distintos tipos de cejas y gustos de la persona que quiere recibir este tratamiento, es el complemento ideal junto con el Diseño de cejas para conseguir una mirada perfecta.

 

Trabajo con distintas marcas de tintes, todas ellas de la mejor calidad. Me gusta realizar la colorimetría y mezcla perfecta para alcanzar un resultado natural para nuestro rostro.

 

Siempre realizo el test de alergia, ya que los tintes contienen compuestos químicos y derivados del benceno y pueden causar daños o dermatitis y reacciones alérgicas, pudiendo ser intolerancias a estos químicos o acumulativas, por eso es tan importante realizarla siempre. Lo ideal sería 48h antes de realizar el tratamiento.



depilación tinte cejadepilación tinte ceja

Coloración con Henna

Cuando hablamos de coloración con Henna, no estamos hablando de un producto natural. Las hennas para las cejas están compuestas por componentes químicos, con ellos conseguimos intensidad y distintas tonalidades, así podemos obtener colores más bonitos y naturales.

 

Este servicio es ideal para personas que quieren conseguir una coloración más duradera e intensa, definición en la mirada, un efecto óptico de cejas más gruesas ya que actúa mediante adhesión al pelo de la ceja. E incluso para cejas más despobladas.

 

Es una servicio muy demandado ya que conseguimos un sombreado en la piel que puede durar unos días, esa duración dependerá de varios factores como, su tipo de piel, cuidado diario en el rostro, color elegido…etc.

 

Es muy importante limpiar y  preparar bien la piel a la hora de realizar la coloración con Henna, además de hacer una mezcla perfecta para conseguir una aplicación correcta de los pigmentos.

 

Utilizo varias técnicas y coloración diferentes para adaptarme a los gustos de cada persona, cejas más naturales o más marcadas y definidas. 

Trabajo con distintas marcas de hennas, todas ellas de la mejor calidad. Una de mis favoritas es So Henna, ya que contiene menos PPD que otras marcas. Me gusta realizar la colorimetría y mezcla perfecta para alcanzar un resultado natural para nuestro rostro.

 

Siempre realizo el test de alergia, ya que las hennas contienen compuestos químicos y derivados del benceno y pueden causar daños o dermatitis y reacciones alérgicas, pudiendo ser intolerancias a estos químicos o acumulativas, por eso es tan importante realizarla siempre. Lo ideal sería 48h antes de realizar el tratamiento.

 

Algunas de las contraindicaciones a la hora de realizar el servicio con Henna son: 

Laminado de cejas o decoloración de las cejas. Embarazo o Lactancia. Utilizar autobronceador las últimas 24h. Si tiene alergia algún componente de la Henna. Si ha recibido en el último mes depilación láser, depilación penol, microdermoabrasión o algún peeling químico. Si esta en tratamiento o ha recibido tratamiento oncológico. Si tiene cortes, quemaduras, moretones o cicatrices recientes , verrugas o lunares en la zona a tratar.  Si tiene alteraciones infecciosas en la piel o enfermedades infecciosas. Si tiene dermatitis o afecciones cutáneas graves (seborrea, acné, etc.).



coloración henna tinte cejas depilacióncoloración henna tinte cejas depilación