Lifting de Pestañas

lifting pestañas belleza maquillaje depilación

El Lifting o Laminado de Pestañas es uno de mis servicios favoritos, es un tratamiento químico en el que vamos a conseguir elevar y levantar las pestañas, peinarlas y separarlas, esto nos dará más amplitud a nuestra mirada, y sin duda,  una mirada glamurosa y más sexy.

 

Este servicio se realiza en varias fases: preparación de las pestañas, exposición ( pegar, peinar, estirar y alinear las pestañas a un molde de silicona. Yo utilizo moldes anatómicos, aplicación de varias soluciones para elevar las pestañas, tinte de pestañas, para aportar intensidad a la mirada y por último una solución que aportará la hidratación y los nutrientes necesarios después del tratamiento. Duración del servicio aproximadamente 2h (dependerá de las pestañas de cada persona).

 

¿Cuánto tiempo durará en mis pestañas?, es una pregunta que siempre me hacéis y la respuesta depende de varios factores, normalmente la duración es de  2 meses, aunque como dije antes dependerá de cada persona, crecimiento de sus pestañas, cuidado y limpieza del rostro diarios, colocación a la hora de dormir,  e incluso nuestro estado hormonal.

 

Trabajo con la Marca Inley, es una firma Italiana, una de las mejores que existen en el mercado y además se preocupa mucho por el cuidado de sus clientes, sus productos son maravillosos.

 

Es un servicio que rara vez provoca alergias pero aun así hay que tener en cuenta algunas contraindicaciones que os muestro ahora.



ABSOLUTAS:

-Alergia (Una reacción alérgica a tintes de pestañas, cejas, cabello) – Diabetes -Asma bronquial – Epilepsia – Enfermedades de la sangre –  Hemangiomas – Hipertensión arterial de 2ª y 3ª clasificación – Fiebre del heno ( rinitis alérgica).

 

TEMPORALES:

  • Piel seca y dañada en la zona de los párpados – Todo tipo de conjuntivitis – Blefaritis – Demodecosis – Orzuelos – Chalazión – Queratitis – Periodo de post operación en los ojos y  párpados – Micropigmentación (hasta recuperación completa de la piel) – Estado bajo efectos del alcohol o drogas – Exacerbación de enfermedades crónicas – Periodo de enfermedad respiratoria aguda, gripe y otras enfermedades virales. Durante el periodo y una semana después de la recuperación – Lesiones y traumas en los ojos o párpados – Enfermedades oncológicas y quimioterapia  –  Todo tipo de tratamientos cosmetológicos , hasta recuperación completa de la piel – Alopecia.

 

RELATIVAS:

Periodo de menstruación – Embarazo (sobretodo el primer trimestre) – Periodo de lactancia – Menopausia – Estrés prolongado –  Pubertad.