Sobre mí
Andrea Pablo
Beauty
Si todavía no me conoces, me presentaré: mi nombre es Andrea, y soy experta en miradas y en maquillaje social.
¿Quieres saber cómo comenzó mi historia? Hoy te la voy a contar.
Ya desde muy pequeña me encantaba el mundo de la belleza, en concreto la peluquería. Os puedo decir que el 90% de mis muñecas acabaron con el pelo bien cortito.
Así que, cuando tuve la oportunidad, decidí estudiar peluquería. Pero me di cuenta de que mi gran pasión era el maquillaje, por eso decidí estudiarlo y…
¡WOW! ¡Realmente me encantaba! Dejaba volar mi imaginación y disfrutaba cada momento maquillando vuestros preciosos rostros con mis pinceles.
Un día, llegó mi gran oportunidad: empecé a trabajar para Benefit, una de las firmas más importantes de maquillaje y cejas. Poco a poco fui creciendo en la firma y, en 2014, pude viajar a Estados Unidos para representar a España como embajadora. ¡Fue una de las mejores experiencias de mi vida!
Ese mismo año, fuí a formarme por mi cuenta a Stick Art Studio, en Barcelona, una de las mejores academias de maquillaje de España. Allí, perfeccioné mis técnicas y me enamoré todavía más del maquillaje.
Un par de años después, cambió mi vida: nació mi hijo, la persona que me llena de felicidad y amor todos los días. Tengo que deciros que, ser mujer y madre trabajadora no es fácil. En mi caso, tuve que reducir mi jornada y cambiar las responsabilidades en mi puesto de trabajo, algo que nunca entendí. Con este cambio también me llevé muchos aprendizajes, la valentía y esfuerzo por seguir creciendo en la firma, y que nunca perdí mi entusiasmo y ganas de crecer día a día. Tengo que agradecer a los compañer@s y managers que me apoyaron desde el primer momento e hicieron que mi vuelta fuera mucho más fácil y me sintiera con esa energía que tengo en mi ADN.
Conforme pasaba el tiempo, mis gustos y pasiones fueron creciendo, y la tecnología se convirtió en una de ellas. Así que, tras nueve años de trabajar en el mundo de la belleza, decidí dar otro giro a mi vida y dedicarme a este nuevo reto para mí.
Tras unos meses en esta nueva aventura, mis amigas me insistían en que por favor necesitaban que pusiera sus cejas a punto, así que, decidí estudiar y seguir formándome en el mundo de las cejas y las pestañas.
Descubrí a Yulia Díaz, my brow master y la persona que ha sido mi guía durante meses de esfuerzo, trabajo y grandes aprendizajes. Ella es con quien realmente aprendí a ser experta en miradas, a entender la arquitectura de cejas, a corregir asimetrías, la colorimetría, los distintos tipos de técnicas… Y, gracias a los trabajos que iba subiendo a las redes sociales, vosotr@s empezásteis a escribirme y, fue así como comenzó AP beauty.
Hoy soy pluriempleada y estoy empezando mi nuevo proyecto.
Quería agradeceros, de todo corazón, la confianza que despositáis en mí día a día. Eso me da vida y hace que todo esto sea posible.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!